Transdiesel evoluciona con Urovesa en la recogida de residuos sólidos urbanos

  • El distribuidor español suministra la serie 3000 de Allison en los nuevos camiones UROVESA de recogida de residuos sólidos urbanos.

  • UROVESA opta por esta transmisión de última tecnología para unos vehículos ideales para ciudad por su estrechez y asesorado por Transdiesel.

  • Allison Transmission reconoce la trayectoria de Transdiesel con tres galardones.

Transdiesel sigue estando presente en cada evolución que tiene lugar en los sectores para los que asesora y distribuye. Esta vez ha sido el turno de los nuevos camiones UROVESA de recogida de residuos sólidos, en clave urbanita debido a su estrechez, peso y potencia.

En concreto, de 14 a 18 toneladas y propulsor de gas con 250 CV de potencia. Tras realizar el asesoramiento de Ingeniería previo y característico del distribuidor español, Transdiesel sugirió la flamante serie 3000 de transmisiones Allison para el último lanzamiento de UROVESA.

 

Evolución en la recogida de residuos sólidos urbanos

El responsable de Ingeniería de Aplicación en Transdiesel, Daniel Moreno, ha recordado que “hablamos de un fabricante con multitud de exigentes aplicaciones como vehículos militares y contra incendios forestales. Debíamos elegir una transmisión de última generación idéntica a sus nuevos vehículos de recogida de residuos. Allison Transmission surgió enseguida como la respuesta”.

Moreno ha recordado que el servicio Transdiesel comienza con “la atención y definición de las necesidades y el progresivo ajuste a las mismas hasta dar con el producto adecuado. El suministro, la instalación y puesta a punto ponen fin a un proceso que continúa en el tiempo con el cercano servicio posventa”.

 

Los vehículos UROVESA componen un catálogo de más de una veintena de referencias clasificadas entre aplicaciones civiles y militares. En muchas de ellas, el versátil fabricante ha elegido Transdiesel como proveedor e instalador de confianza de las transmisiones Allison.

Transdiesel es distribuidor único oficial en España de Allison Transmission. Recientemente ha obtenido tres galardones del fabricante estadounidense reconociendo sus más de 60 años de trayectoria y positivos resultados distribuyendo sus eficientes transmisiones.