91 673 70 12
0 elementos

Tu Compra

No hay productos en el carrito.

Transdiesel recibe tres premios de Allison Transmission

  • Allison Transmission reconoce la trayectoria y resultados del distribuidor español en su reunión de distribuidores EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa) que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Lisboa.

     

  • Para Carlos Ortega, presidente de Transdiesel, estos premios «son la muestra de la mutua confianza y excelentes resultados obtenidos en todo este tiempo”.

     

  • Transdiesel, distribuidor único oficial de Allison Transmission.

Llegado el momento de repartir galardones, Allison lo ha tenido claro. Transdiesel, distribuidor único oficial de las prestigiosas transmisiones completamente automáticas, recibiría el enésimo reconocimiento al trabajo bien hecho.

Esta vez los premios Allison ensalzaron «el dedicado esfuerzo y los excelentes logros de Transdiesel durante 2018», así como reconocieron los 60 años de colaboración entre ambas empresas.

La historia de Transdiesel y Allison Transmission se remonta a 1958. Entonces Miguel Ortega Fernandez (1897-1983), cuyo proyecto original continúa ahora Transdiesel S.L., firmó su primer acuerdo de distribución con la que entonces era Allison Division of General Motors.

Antes, en 1953, Miguel Ortega y Detroit Diesel Corporation habían firmado un acuerdo en los mismos términos que contemplaba la confluencia de ambas en Detroit Diesel Allison Division of General Motors en 1970.

 En 2007, General Motors llega a un acuerdo para la compraventa de su división Allison Transmission al grupo inversor Carllyle-Onex por 5600 millones de dólares. También en ese año Allison fabrica la transmisión número 5 millones.

Premios Allison Transmission a una trayectoria impecable

Para Carlos Ortega “el premio de Allison a nuestros 60 años simboliza la confianza de esta empresa en el desarrollo de un producto de alta tecnología que en aquel momento se estaba introduciendo en el mundo”. Carlos se refería así a las múltiples aplicaciones en las que Transdiesel emplea transmisiones automáticas de Allison. Desde vanguardistas vehículos militares tácticos hasta los especiales vehículos urbanos de recogida de basuras para cascos antiguos, sin olvidar los autobuses urbanos con propulsión híbrida.

premios allison

«Es un honor recibir el premios e manos de uno de nuestros fabricantes de confianza, 60 años de historia Transdiesel que no entendemos sin ellos a nuestro lado», ha concluido Carlos.

allison transmissions
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Bienvenido a Transdiesel 👋,
¿Cómo podemos ayudarle?