fbpx
91 673 70 12
0 elementos

Tu Compra

No hay productos en el carrito.

Uno de los temas de más candente actualidad en todos los sectores relacionados con las energías de algún modo es el de la sostenibilidad y la ecología. Reducir los niveles de contaminación atmosférica se ha convertido en una de las prioridades de todos los gobiernos que constantemente revisan su legislación en estos temas para intentar dibujar un futuro más sostenible para nuestro planeta.

Las tecnologías de propulsión y generación de energía son unas de las puntas de lanza para encauzar nuevas dinámicas y desde las empresas como Transdiesel nos enfocamos en buscar y poner en el mercado sistemas que persigan una mayor eficiencia mediante el aprovechamiento energético y energías renovables como es el caso de los motores de gas. Pero, ¿son estos motores una tecnología fiable? En nuestro post de hoy vamos a demostrarte que sí y a contarte todas las ventajas que puede tener el uso de este tipo de motores para una amplia variedad de aplicaciones medianas y pesadas, desde los vehículos privados, hasta los pesados como por ejemplo los camiones de recogida de basura, el transporte público, el de reparto y los remolques.

Ventajas de tener una flota de vehículos de gas

Diseñar una flota de vehículos teniendo como aliado el motor de gas ayuda a reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Junto a esto se da la característica de que el gas natural no puede generar vertidos porque al escapar de un contenedor se volatiza por su condición de ser más ligero que el aire.

  • Además, un vehículo preparado con esta tecnología requiere de mucho menos mantenimiento, ya que el gas no precisa de amplios sistemas de postratamiento de gases de escape.
  • Este tipo de motores son más silenciosos que los que usan otros combustibles. Además, responden de manera eficaz a cualquier tipo de necesidades.
  • Las estrictas normativas en materia de medio ambiente y ecología dan cabida a este tipo de sistemas, permitiendo a las empresas que los contemplan adaptarse a los cambios rápidos y exigentes que se van generando.
  • De cara al público y sobre la imagen de marca, la percepción social de este tipo de iniciativas mejora sustancialmente ya que la conciencia social sobre los temas relacionados con la sostenibilidad está creciendo notablemente en los últimos años y se valora muy positivamente cualquier iniciativa de una empresa que esté alineada con la famosa Agenda 2030 y los ODS, dos temas que apenas unos años eran casi desconocidos, pero por los que ahora existe una mayor preocupación global.

En conclusión, los motores de gas son duraderos, fiables y tienen suficiente potencia para hacer cualquier tipo de trabajo.  Y además son una buena tarjeta de presentación de cara a la imagen de tu negocio.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Bienvenido a Transdiesel 👋,
¿Cómo podemos ayudarle?