PARKER CHELSEA
PARKER CHELSEA es el líder en tomas de fuerza (PTO) de los mercados profesionales de camiones y aplicaciones móviles y ha desarrollado válvulas de PTO específicamente para la aplicación de control del acoplamiento y desacoplamiento de unidades de toma de fuerza. Estas válvulas pueden montarse en un chasis o en un panel y se encuentran disponibles con conectores y tubos, listas para instalarse.
TDMED ofrece una gama completa de tomas de fuerza CHELSEA para aplicaciones de 6 pernos de hierro fundido, 8 pernos, transmisiones intermedias, ejes divididos, Powershift y de montaje frontal. Entre sus características se incluyen opciones para aire, cables, palancas o cambios eléctricos, controles de exceso de velocidad y bridas para el montaje directo o remoto en bombas hidráulicas, ventiladores, bombas de agua, bombas de productos y generadores. La gama PARKER CHELSEA de depósitos de conductos de fluidos incluye tanques de polietileno, aluminio y acero, disponibles en configuraciones de montaje vertical, en caballete o lateral. Nuestras bombas de descarga de cojinete de rodillo de hierro fundido admiten presiones de hasta 2.500 psi y flujos de hasta 33 gpm a 1.200 rpm, e incluyen una válvula de descarga integral.
La nueva Serie 272 sustituye a los modelos 270 y 271 para el montaje en las transmisiones ALLISON de la serie 1000 y 2000. Ofrece 16 opciones de montaje de bomba, 18 opciones de accionamiento y está disponible en 9 relaciones de giro diferentes para un par máximo a transmitir de hasta 407 N·m
La TDF de la serie 890 se monta entre la transmisión y el chasis del camión con un soporte adicional en la parte trasera de la transmisión, de manera que la salida de la toma de fuerza sobresale de la parte trasera de la transmisión donde hay espacio extra. La Serie 890 es una sola unidad, no una toma de fuerza con una extensión. El embrague se ha trasladado a la parte trasera de la unidad quedando la carcasa y la sección de engranajes sobre la abertura de la transmisión. Par máximo a transmitir superior a 900 N·m.
La nueva serie 870 sustituye a la ampliamente utilizada 859 y dispone de una carcasa compacta que ayuda a eliminar los problemas de espacio. Con rodamientos de alta capacidad y un diseño avanzado de engranajes, proporciona un par máximo superior a 900 N·m. Disponible en ocho relaciones de giro y 9 configuraciones de montaje de bomba para satisfacer todas las necesidades de aplicación.
La nueva serie 280 está diseñada utilizando la tecnología de nuestra actual Hot Shift PTO’s. Esta serie combina los modelos 277 y 278 en un mismo modelo. La versatilidad, potencia, facilidad de mantenimiento y de instalación hace de la nueva serie 280 la opción más adecuada para un par a transmitir de hasta de 556 N·m .
La opción WetSpline elimina costos por paradas de mantenimiento al proporcionar un caudal constante de aceite limpio que lubrica el encastre del eje de la bomba a la toma de fuerza.
Más información en la web de Parker
Si quieres saber mas sobre piezas y respuestos de la Marca Parker Chelsea, puedes visitar
su web.