91 673 70 12
0 elementos

Tu Compra

No hay productos en el carrito.

Kubota y John Deere brillan en Agritechnica 2019

  • Kubota cree en un futuro con varios tipos de combustible.

  • La nueva serie 09 de Kubota introduce motores diésel y gasolina en las aplicaciones más exigentes.

  • John Deere saca músculo con varios modelos que cumplen con la Fase V de emisiones.

Bajo el eslogan “Una fuente, múltiples soluciones”, Kubota ha reafirmado en la última feria del sector agrícola su apuesta por un futuro donde caben varios tipos de propulsión.
Agritechnica 2019 ha acogido una muestra liderada por el 5L V5009, el motor de mayor rendimiento de la gama Kubota hasta la fecha. Un propulsor que no ha sido el único protagonista dentro de la amplia oferta en equipamiento agrícola e industrial presentada por la marca japonesa y que ha incluido propulsores diésel y gasolina.

Kubota diésel, Kubota gasolina

Por primera vez en una feria agrícola, Kubota ha expuesto de manera detallada su amplia gama de motores incluyendo no sólo los más eficientes sino también los de alto rendimiento. Un buen ejemplo fue el motor diésel V5009, perteneciente a la nueva serie 09, y llamado a complementar los V4309 4L. Diseñados y desarrollados para maquinarias agrícolas de construcción y manipulación de materiales, ambos motores pueden integrarse también en otras aplicaciones como cargadoras y cargadoras telescópicas, fumigadoras y equipamiento de recogida y cosecha.

La nueva serie 09 también se enmarca en la apuesta de Kubota por otro tipo de propulsión, los modelos de gasolina, diseñados específicamente para una variedad de maquinarias usadas en diversas áreas y sectores como el urbano. En este sentido crearon gran expectación los nuevos V1505-CR-T, WG1903 y D902-T.

John Deere y la Fase V de emisiones 

John Deere también brilló en Agritechnica ensalzando sus motores tanto de velocidad variable como constante que cumplen con la Fase V de la normativa de emisiones. La nueva gama ofrece propulsores que operan desde los 36 hasta los 500 kW con cilindradas que van desde los 2.9 litros hasta los 13.6. 

Este último es uno de los que han destacado de entre la notable cantidad de motores de John Deere que cuentan con el certificado de la Fase 5 y que, además, se estrenarán en aplicaciones como los drones pulverizadores. Mayor eficiencia y flexibilidad en la instalación, más potencia y todo ello en un conjunto más reducido. También hubo espacio para el ultimo 4.5L EWS para generadores, que equipa un nuevo catalizador SCR con mezclador DEF integrado resultando también en un producto más compacto capaz de atender a los mercados de 80 y 100 kVA.

 

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Bienvenido a Transdiesel 👋,
¿Cómo podemos ayudarle?