Trabaja con Nosotros
Departamento de Recursos HumanosRecursos Humanos
Si te apasiona el mundo del motor y los sistemas de propulsión, diesel , gas o híbrido, industrial o marino, te invitamos a ser parte de nuestro equipo y colaborar con nosotros en prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes y fabricantes.
Se realizan más de 1.500 actuaciones anuales tanto en nuestros talleres como en las instalaciones de nuestros clientes.
Envíanos tu curriculum vitae a rr.hh@casli.es
Te ofrecemos formar parte de una empresa sólida y de proyectos a largo plazo.
INGENIERO NAVAL OCEANICO
Funciones
Dar apoyo al departamento comercial de motores y grupos electrogenos marinos.
Elaboración de planos
Manejo de autocad
Elaboración ofertas, atención y asesoramiento al cliente.
Gestión de pedidos
Se requiere
Ingeniería técnica o superior naval y oceánica
Capacidad para trabajar en equipo: perfil comercial
Ingles nivel alto, valorable francés fluido
Disponibilidad para viajar
Experiencia minima requerida: 3 años
Salario bruto anual: a negociar
Incorporacion: inmediata
Horario
Jornada completa: Lunes -Jueves y Viernes jornada intensiva, los meses
verano jornada intensiva.
Centro de trabajo
Coslada – Madrid
Enviar curriculum a: rr.hh@casli.es
TECNICO DE VENTAS DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
Funciones
Atención a clientes para venta de repuestos Elaboración y seguimiento de presupuestos Preparación de pedidos
Coordinación de transportes y envíos
Se requiere
Nivel alto de inglés
Experiencia previa de 2 años en venta de repuestos para maquinaria
Conocimientos a nivel usuario de Word, Excel, etc
Conocimientos básicos de mecánica y maquinaria
Disponibilidad para realizar guardias entre los meses de noviembre y marzo
Realizar ocasionalmente trabajos de almacén (recepción, almacenaje, picking, inventario, etc…)
Se valorará
Conocimiento del software Microsoft Dynamics Experiencia con software de gestión de almacén Conocimiento de francés, alemán, italiano y/o danés Experiencia en venta de repuestos por internet Experiencia en concursos públicos
Se ofrece
Incorporación a empresa sólida (fundada en 1943) y líder en su sector.
Lugar de trabajo: Coslada
Enviar curriculum a: rr.hh@casli.es
TECNICO BACK-OFFICE
Funciones
Gestión de pedidos a proveedores
Seguimiento preciso de pedidos planificados para una línea de montaje, en perfecta coordinación con los departamentos de ventas y producción.
Resolución de incidencias.
Tramitación de pedidos y facturas de proveedores a través de Axapta (Navision)
Archivo de documentación
Se requiere
Persona muy organizada
Fuerte compromiso con el cumplimiento de los plazos acordados
Capacidad negociadora (precios, evaluación de proveedores alternativos)
Experiencia al menos de 2 años en puesto similar
Imprescindible buen nivel de inglés.
Manejo de Microsoft Dynamics Axapta
Se valorará experiencia en sector de maquinaria industrial.
Autonomía y gestión.
Horario
Jornada completa: Lunes -Jueves y Viernes jornada intensiva, los meses
verano jornada intensiva.
Centro de trabajo
Coslada – Madrid
Enviar curriculum a: rr.hh@casli.es
TECNICO BACK-OFFICE
Atención al cliente y filtro de llamadas telefónicas
Gestionar pedidos de almacén y suministros varios.
Tramitación y registro de pedidos y facturas.
Soporte Inventario
Archivo de documentación
Requisitos
Experiencia al menos de 2 años en puesto similar
Imprescindible nivel medio de inglés.
Manejo de sistemas ERP (MS Dynamics, SAP, Navision, etc). A valorar experiencia con MS Dynamics.
Se valorará experiencia en sector de maquinaria industrial.
Dotes comunicativas para atención a clientes telefónica.
Autonomía y gestión.
Horario
Jornada completa: Lunes – Jueves: 09.00-18:00 con una pausa de comida y Viernes 09:00-16:00
Jornada Intensiva: 15 de Junio a 31 de Agosto de 09:00-16:00
Lugar de trabajo: Coslada
Enviar curriculum a: rr.hh@casli.es
INGENIERO O TECNICO
La División de Maquinaria presente en diversos sectores (estaciones de esquí, conservación de viales, medio ambiente, etc…) busca ingeniero o técnico con experiencia relevante acreditada para realizar funciones de:
– Jefe de Servicio y Asistencia (postventa)
– Soporte Técnico para el Área Comercial
Las tareas a desempeñar serán variadas y abarcarán principalmente las siguientes funciones:
- Dirección y organización del equipo de servicio técnico (personal propio y talleres asociados)
- Preparación de ofertas de intervenciones técnicas
- Control de partes de trabajo
- Elaboración de informes técnicos
- Preparación de documentación para licitaciones públicas
- Apoyo a elaboración de ofertas comerciales
- Gestión de homologaciones y reformas de vehículos
- Supervisión y documentación montajes mecánicos
- Participación en el diseño, oferta y construcción de bombeos e instalaciones hidráulicas
- Implementación y supervisión de sistemas informáticos de mantenimiento de maquinaria
- Análisis de inventarios de repuestos
- Formación a clientes
Se requiere
- Experiencia en Postventa y gestión de técnicos de servicio
- Conocimientos técnicos para desempeñar las funciones descritas. Dado que el trabajo incluye campos muy diversos, la carencia de algún conocimiento técnico se puede suplir con predisposición para adquirirlos (formación a cargo de la empresa)
- Capacidad de síntesis y facilidad para la redacción de documentos y preparación de documentación.
- Experiencia laboral mínima de 3 años
- Persona dinámica, con vocación comercial y capacidad para trabajar en equipo
- Ingles nivel alto (se comprobará en la entrevista realizando parte de la misma en inglés)
- Disponibilidad para viajes por territorio nacional. Ocasionalmente también en Europa
Se valorará
- Alemán, italiano, francés.
- Experiencia en licitaciones públicas
- Experiencia en modificación y homologación de vehículos
- Conocimiento de redes informáticas y administración de sistemas
- Experiencia en formación (presencial y online)
- Manejo de programas de diseño CAD
- Afición por la montaña y el esquí
INGENIERO O TECNICO
BACK-OFFICE
Transdiesel, S.L precisa incorporar un Back-Office para la división de motores.
Funciones
- Atención al cliente.
- Gestión pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Tramitación de pedidos.
- Archivo de documentación
Requisitos
- Experiencia al menos de 2 años en puesto similar
- Imprescindible buen nivel de inglés.
- Se valorará experiencia en sector de maquinaria industrial.
- Dotes comunicativas para atención a clientes telefónica.
- Autonomía y gestión.
Horario:
Jornada completa: Lunes -Jueves y Viernes jornada intensiva, los meses verano jornada intensiva.
Centro de trabajo:
Coslada -Madrid
TECNICO SERVICIO
Nuestra división de Maquinaria industrial para estaciones de esquí, precisa incorporar a plantilla un Técnico de servicio.
Funciones
- Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos.
- Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales.
- Diagnosis y reparación de maquinaria
Requisitos
- Formación de Grado Medio o Superior en Mecánica o Electromecánica.
- Experiencia al menos de 2 años en mantenimiento de Maquinaria Industrial.
- Ingles nivel alto necesario para leer instrucciones técnicas de los fabricantes.
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
Horario:
- Jornada completa: lunes – Jueves: 08.30-17:45 con una hora de pausa, Viernes 08:00-15:00
- Jornada Intensiva de 15 de junio a 31 de agosto de 08:00-15:00
Centro de trabajo:
Coslada -Madrid
Ofrecemos:
- Incorporación a plantilla
- Contrato Indefinido