POLÍTICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Pedidos

 

Una vez realizado el pedido, recibirá un email de confirmación de la compra efectuada. Todos los pedidos se preparan y se envían desde España. Cuando el pedido este preparado para el envió en nuestros almacenes, les enviaremos un email con el código de envió y el nombre de la compañía de transporte. Con ese código podrá hacer un seguimiento de su envió. Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted la víspera de la entrega.

 

Costes de Envió

  • España (Península) y Portugal: 12 Euros (primera unidad) + 2 Euros por unidad o articulo extra.
  • España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): Consultar por email en info@transdiesel.es

 

Plazo de Entrega

Los plazos de entrega van desde dos hasta quince días, dependiendo del destino y del tipo de componente.

 

Entrega de Pedidos

Cualquier daño o falta en el transporte deberá ser reflejada por el Comprador en la nota de entrega del transportista para su posterior reclamación a éste por parte del Vendedor.

 

Política de devolución

Puedes devolver tu pedido en los primeros quince días desde que lo recibes. En caso de devolución,es importante llamar a nuestra línea de atención telefónica antes de hacer la devolución. Entonces, procederemos a realizar un reembolso de la totalidad del precio de compra, descontando los gastos de envió y el cliente asumirá los gastos de retorno del pedido a nuestros almacenes.

 

A fin de proteger las piezas, los artículos deben devolverse únicamente en su embalaje original y deben utilizarse todos los materiales de protección.

 

Garantías

Los productos suministrados están garantizados según las condiciones de garantía indicadas en el certificado del fabricante del producto.

 

Modificaciones

TRANSDIESEL, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta sin previo aviso.

 

Jurisdicción

Comprador y Vendedor renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital

 

Servicio de Atención al Cliente

¿Alguna pregunta acerca de su pedido o necesitas información adicional sobre el envió?

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Contáctenos:

Por teléfono: +34916699765  / +34667126916 de lunes a viernes de 8h a 17h

Por email: info@transdiesel.es