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John Deere presenta un nuevo motor de 200 kVA PRIME

Basado en una tecnología sencilla y directa, PowerTech ™ M 6.8L presenta un motor mecánico de 6.800 c.c, con turbocompresor de geometría fija con intercooler y culata de 2 válvulas por cilindro.

Como el resto de esta nueva gama, se trata de un motor que puede funcionar a 1.500 rpm o a 1.800 rpm. (DUAL FREQUENCY) y que viene a completar la gama de motores NO CERTIFICADOS destinados a mercados donde las emisiones no están reguladas o a su uso en grupos electrógenos estacionarios en la Unión Europea.

Con este nuevo motor de 200 kVA, JOHN DEERE quiere cubrir el salto de potencia existente entre el motor 6068HF258 de 180 kVA y el 6068HFU55 de 250 kVA y se completará próximamente con el nuevo modelo 6068HFU25 de 225 kVA PRIME.

En el apartado del mantenimiento y asistencia técnica, JOHN DEERE alarga sus intervalos de cambio de aceite hasta las 500 horas de funcionamiento y dispone de una red de más 4800 “dealers” por todo el mundo.

Se trata, por tanto, de un motor muy robusto, fiable, duradero, muy barato de mantener y con una garantía que puede llegar hasta los 5 años o 10.000 horas de trabajo.

Datos de interés:

• Línea de motores: Motores no certificados G-Drive
• Plataforma: PowerTechTM M 6.8L
• Nuevo sistema de inyección DENSO.
• Modelo de motor sin radiador: 6068HFG20
• Modelo de motor con radiador: 6068HFU20

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