Transdiesel y Hannaik promueven los motores industriales y marinos de John Deere

  • Hannaik opta por estos motores debido a su fiabilidad, fácil mantenimiento y notable reducción del consumo.

Las localidades portuguesas de Setúbal y Troia han sido escenario de un evento conjunto de Transdiesel y Hannaik para promover la marca John Deere como fabricante mundial de motores industriales y marinos. Durante el evento, ambas compañías han mostrado a medio centenar de clientes e instaladores que las posibilidades de John Deere van mucho más allá del mundo agrícola. Lo han hecho a bordo de un catamarán construido por un astillero cliente de Transdiesel experimentado en la construcción y reparación naval.

De hecho, el corazón del catamarán está compuesto por dos motores diesel John Deere 6068TFM50 que permiten a la embarcación transportar hasta 75 personas y 32 toneladas de peso a una velocidad máxima de 15 nudos. Comparados con los motores tradicionales, los motores John Deere reducen considerablemente el consumo y el ruido. Virtudes que acompañan a la clásica fiabilidad y robustez de la firma norteamericana.

La cita ha servido también para presentar un grupo abierto de 30KVA donde los asistentes han podido tener contacto directo con el motor. Hannaik ha aprovechado la ocasión, además, para detallar el manual y procedimiento de instalación de la motorización. El fabricante portugués ha insistido en la importancia de elegir correctamente un grupo electrógeno ajustado a cada necesidad. De igual forma, es crucial elegir el motor correcto para asegurar la compatibilidad y el máximo rendimiento de dicho grupo.

Hannaik elige motores industriales John Deere

El Director Técnico Comercial de Transdiesel Portugal, Bruno Santos, recuerda que “John Deere no sólo fabrica motores para tractores sino también motores para diversos usos industriales, como en este caso el sector marino turístico. La asesoría técnica que realizamos para Hannaik, elige los modelos más apropiados para cada aplicación y país de destino, respetando así las normativas de emisiones al nivel mundial.  Cabe recordar que el mantenimiento de los motores John Deere es un aspecto muy atractivo para el cliente dada la sencillez en el diagnóstico y reparación de cualquier problemática surgida en torno a su funcionamiento”, sentencia Bruno.