GE MARINE SOLUTIONS

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TRANSDIESEL S.L. distribuye desde 2017 los motores marinos y grupos pertenecientes a la marca GENERAL ELECTRIC TRANSPORTATION.

Transdiesel firmó en 2017 oficialmente como Channel Partner de General Electric para su gama de motores marinos y estacionarios, que van desde los 1.300 kW hasta los 4.700 kW de motores de media velocidad.

La marca americana, número uno en su potencia del sector ferroviario, dentro de la gama GE T, le da a TRANSDIESEL acceso a una nueva gama de motores de media velocidad para poder cubrir las necesidades de los constructores navales españoles y portugueses , así como a la flota de remolcadores que opera en la península ibérica.

Además General Electric posee una solución única en el mercado para los motores marinos que necesiten cumplir con la nueva normativa Tier 3/IMO III pues la gama MDC de los motores diesel marinos de General Electric cumple con la normativa sin necesidad de post tratamiento, consiguiendo un ahorro en volumen, costes de fabricación, mantenimiento e instalación para los nuevos buques que tengan que cumplir con la nueva normativa.

​Más información en la web de GE

General Electric

TRANSDIESEL S.L. distribuye desde 2017 los motores marinos y grupos pertenecientes a la marca GENERAL ELECTRIC TRANSPORTATION.

Transdiesel firmó en 2017 oficialmente como Channel Partner de General Electric para su gama de motores marinos y estacionarios, que van desde los 1.300 kW hasta los 4.700 kW de motores de madia velocidad.

La marca americana, número uno en su potencia del sector ferroviario, dentro de la gama GE T, le da a TRANSDIESEL acceso a una nueva gama de motores de media velocidad para poder cubrir las necesidades de los constructores navales españoles y portugueses , así como a la flota de remolcadores que opera en la península ibérica.

Además General Electric posee una solución única en el mercado para los motores marinos que necesiten cumplir con la nueva normativa Tier 3/IMO III pues la gama MDC de los motores diesel marinos de General Electric cumple con la normativa sin necesidad de post tratamiento, consiguiendo un ahorro en volumen, costes de fabricación, mantenimiento e instalación para los nuevos buques que tengan que cumplir con la nueva normativa.

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