91 673 70 12
0 elementos

Tu Compra

No hay productos en el carrito.

Algarexperience y los motores John Deere impulsan el sector marino

  • El servicio oficial de Transdiesel en Portugal equipa barcos con motores John Deere desde hace un año

En Transdiesel estamos presentes en toda la geografía española y también en Europa y el mundo gracias a nuestros servicios oficiales. En Algarve, por ejemplo, Algarexperience equipa numerosos barcos con motores John Deere desde hace más de un año, convirtiéndose en poco tiempo en una referencia del sector marinoturístico.

Pedro Bacalhau, cofundador de Algarexperience, explica en el vídeo adjunto uno de los trabajos más ambiciosos de nuestro servicio oficial en Portugal en los últimos meses. Se trata del equipamiento de un Belize Segundo de 16 metros de largo por 8 de ancho con dos motores 6068SFM85 Tier IIIA. “Unimos la potencia y fiabilidad de John Deere al completo servicio oficial de Transdiesel que parte del asesoramiento previo, continúa con la asistencia en la instalación y finaliza con pruebas de navegación y un servicio posventa ilimitado”, asegura Pedro Bacalhau.

Motores John Deere y sistema JD Link

 

Además de los reducidos tiempos de suministro gracias al amplio almacén, Transdiesel ha dotado al barco de tecnologías punteras como JD Link. Implantado a través de Algarexperience, se trata de un sistema de seguimiento telemático en el que el cliente está constantemente informado sobre las condiciones de trabajo del motor. Posicionamiento, velocidad o consumo son algunos de los parámetros reseñados. Un elemento casi inédito en un sector como el marino turístico que nos permite a cliente y distribuidor estar al tanto de los requisitos de mantenimiento de los motores John Deere. Y una garantía para obtener información detallada y a tiempo real del estado del rendimiento y posibles labores de mantenimiento. Por no mencionar la mayor seguridad y la reducción de costes.

Hannaik elige motores industriales John Deere

En definitiva, el sistema JD Link es el complemento ideal para maximizar las prestaciones, el rendimiento y conservar el valor de una maquinaria tan potente como los motores John Deere. Y por eso nuestro servicio Algarexperience apuesta por él desde el comienzo de su actividad.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Bienvenido a Transdiesel 👋,
¿Cómo podemos ayudarle?