91 673 70 12
0 elementos

Tu Compra

No hay productos en el carrito.

Motor Kubota V5009, ‘Diésel del Año’

  • La revista ‘Diesel International’ ensalza el rendimiento de los 200 CV del flamante motor Kubota V5009, y le otorga el galardón ‘Diésel del Año’.

  • Es el primer motor nipón en obtener el galardón ‘Diésel del Año’.

  • Transdiesel continúa comercializando en nuestras fronteras lo mejor de cada casa en materia de maquinaria y motores industriales.

Tras intensas pruebas de desarrollo y validación de los prototipos, el nuevo V5009 de Kubota está listo para el mercado que, como desde hace décadas, llegará a España de la mano de Transdiesel. Prueba de sus bondades es el reciente galardón ‘Diesel of the Year’ –Diésel del año- que le ha otorgado la prestigiosa publicación ‘Diesel International’ debido a su nivel de emisiones así como su rendimiento. Las flamantes motorizaciones han sido desarrolladas como respuesta a los recientes y estrictos estándares de emisiones para Estados Unidos, Europa y Asia.

Años de pruebas de validación de prototipos han culminado en un producto final sobresaliente. El premio, logrado por primera vez por un fabricante nipón, responde a la extraordinaria relación entre peso, volumen y curva de rendimiento, conservando el sello personal de Kubota basado en su compacto tamaño así como en la escasa vibración. Cualidades que han convencido a una de las publicaciones más populares del sector a decantarse por el V5009 de Kubota.

Kubota estrena motor en los 200 CV duplicando su gama tradicional tanto en potencia como en prestaciones, siendo apto para un amplio abanico de sectores, como:

  • Sector Agrícola.
  • El Sector industrial.
  • Sector de la construcción.

De igual forma, puede equiparse en una generosa variedad de máquinas como recolectoras, excavadoras y plataformas elevadoras,entre otras. En definitiva, todo aquello susceptible de equipar un motor diésel en el ámbito profesional. El Kubota V5009 será presentado en Múnich como parte de la gama más amplia jamás mostrada por Kubota.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Bienvenido a Transdiesel 👋,
¿Cómo podemos ayudarle?